Saltar al contenido

▷ Hierbas y el cuidado de la piel ✅

cuidado de la piel con hierbas y productos naturales

El efecto positivo de las hierbas en la piel ha sido demostrado por muchas pruebas dermatológicas realizadas por dermatólogo talca clínica especializada en dermo-estudios. Este es un ejemplo de la efectividad de la medicina natural en relación con la salud de la piel.

Hiervas para la piel, ¿alguien puede usarlas?

Las hierbas ya desde los primeros siglos se consideran excelentes medicamentos.

Si bien el mercado de la belleza aún no estaba tan desarrollado, las hierbas eran la única forma de combatir una variedad de dolencias de la piel. También han encontrado uso en el tratamiento del cuerpo y las enfermedades internas.

A pesar de los efectos tan beneficiosos y diversos de las hierbas no se pueden usar sin pensar. Tenga en cuenta que incluso los buenos alimentos en exceso pueden hacer daño.

También vale la pena considerar que la aplicación de la hierba incorrecta para una dolencia en particular puede agravarla, dificultar su eliminación o empeorar la condición de la piel. Las hierbas son un medicamento muy bueno, sin embargo, solo si se usan según las indicaciones y se ajustan al problema en consecuencia.

Medicina natural: ¿qué hierbas beber y usar para mejorar la calidad de la piel?

Uno de los usos más populares de las hierbas es usarlos para tratar el acné. Especialmente adecuado:

SALVIA

Bestseller No. 1
Scar Go - Gel de eliminación de cicatrices (15 g, para queloides, cicatrices quemadas, cicatrices de lesiones deportivas, cicatrices de acné y piel irregular de Salvia, 1 unidad)
1 Opiniones
Scar Go - Gel de eliminación de cicatrices (15 g, para queloides, cicatrices quemadas, cicatrices de lesiones deportivas, cicatrices de acné y piel irregular de Salvia, 1 unidad)- cienporciennatural -
  • Bueno para todos los tipos de piel.
  • Ayuda a la gestión de cicatrices causadas por lesiones y quemaduras.
  • Crema certificada libre de toxinas, ideal para hombres y mujeres.
  • Uso: usar dos veces al día para obtener mejores resultados.
  • Una fórmula avanzada para la cicatriz que cuida tu piel suavemente.
Bestseller No. 2
Aceite de Árbol de Té 100% Natural, 2*30 ML Aceites Esenciales - Aceite de Acné, Suero de Acné, Tratamiento Antiacné Contra la Piel y Cara con Imperfecciones, Antipinillas, Acné- cienporciennatural -
  • 🌱 Cuidado de las Uñas y el Cabello: Aceite de Árbol de Té no solo puede ser beneficioso para la cara, el cabello (caída del cabello, caspa, picazón en el cuero cabelludo), uñas, manos y pies, sino que también se puede usar como repelente de insectos (mosquitos o piojos, etc.). También es una opción perfecta para aromaterapia, se puede usar con un aceite portador de masajes. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al difusor o al baño puede purificar los sentidos, relajar.
  • 🌱 Suero Natural para el Cuidado de la Cara: ¡el aceite esencial de árbol de té ISUDA proporciona un tratamiento perfecto para la piel impura! Ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, aliviar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles sensibles.
  • 🌱 Aceite de Árbol de Té 100% Puro: el aceite de árbol de té ISUDA actualizado se obtiene por destilación a alta temperatura de las hojas y ramitas del árbol del té, no contiene aditivos químicos ni factores sensibilizantes, lo que retiene más contenido e ingredientes de terpineol activo. La botella de vidrio con protector solar es mejor para un almacenamiento más prolongado y más segura de usar. Key Product Features
  • 🌱 Aceite esencial Multiusos: el aceite de árbol de té tiene efectos antibacterianos y purificantes naturales. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al limpiar su casa o lavar la ropa puede ayudar a eliminar la suciedad, los olores y el moho mientras purifica el aire. También se puede utilizar para la fabricación de aceites esenciales de bricolaje, formulaciones de belleza caseras, cuidado de mascotas, etc. Key Product Features
  • 🌱 Ideas de Regalo: el aceite de árbol de té natural es ideal como regalo para veganos. Los aceites de árbol de té de 2 * 30 ml están empaquetados en una caja exquisita y vienen con un manual de instrucciones detallado para su uso. ❗❗ NOTA: Si ha recibido una fuga de aceite de árbol de té o tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Crema De Salvia De Martina Ed 50ml- cienporciennatural -
  • protege y cuida la piel aceitosa e impura

ORTIGA

Bestseller No. 1
Ortiga orgánico - 400mg - 200 comprimidos- cienporciennatural -
  • Polvo de Hoja de Ortiga - Urtica Dioica - orgánico - 400mg - 200 comprimidos
  • Productos de la agricultura ecológica.
  • De 2 a 3 comprimidos por dia con un gran vaso de agua durant las comidas, como parte de una dieta equilibrada
  • Urtica dioica L.
Bestseller No. 2
HELPS INFUSIONES - Infusión De Ortiga Verde A Granel. Té De Ortiga Con Efecto Diurético. Bolsa A Granel De 100 Gramos.- cienporciennatural -
  • Ingredientes: Urtica dioica L. (hoja)
  • Bolsa granel 100 g
  • Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.
  • No modificado genéticamente
  • Apto para veganos y vegetarianos

COLA DE CABALLO

OFERTABestseller No. 1
Cola de caballo + Fucus 400 mg. 90 capsulas- cienporciennatural -
  • La Cola de Caballo tiene un gran contenido en minerales como potasio y silicio, los que confieren propiedades como contribuir a la eliminación de líquido del cuerpo. El Fucus es un alga vesiculosa que contiene gran cantidad de yodo, tiene también un alto contenido en proteínas y fibra. El Fucus ayuda a controlar el peso acelerando el metabolismo e impulsando la quema de grasas, además ayuda a prevenir la caída del cabello.
  • Cola de caballo (tallos) (Equisetum arvense L) y Fucus (talo) (Fucus vesiculosus).
  • Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE. Puede contener GLUTEN, CRUSTÁCEOS, PESCADO Y MOLUSCO
  • Complemento alimenticio a base de planta natural y alga.
  • Formato cápsulas: 90 cápsulas para 30 días.
OFERTABestseller No. 2
Bestseller No. 3
Ghf Cola de Caballo, 100 comprimidos 500 mg- cienporciennatural -
  • De la marca Ghf
  • Propiedades remineralizantes
  • Aumenta las defensas inespecíficas del[intro]organismo.
  • Aumento de la diuresis

MANZANILLA

Bestseller No. 1
Gel Limpiador Facial con Aloe Vera, Árbol de Té, Eufrasia y Manzanilla- Jabón Facial Desmaquillante/Antibacteriano/Anti Acné - Cara y Rostro/Pieles Mixtas y Grasas - CLEANSE&CARE Beysey 200ml- cienporciennatural -
  • Gel limpiador facial purificante para pieles mixtas y grasas. Desmaquilla, elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando el rostro limpio y calmado. No pica los ojos. No reseca. Modo de aplicación: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Aclarar con agua y secar.
  • NATURAL Y EFECTIVO. Con ALOE VERA orgánico procedente de nuestros cultivos + extracto de EUFRASIA de agricultura ecológica + aceite de ÁRBOL DE TÉ + extracto de MANZANILLA + ÁCIDO SALICÍLICO + extractos de sauce blanco, granado, bardana, cáscara de limón, genciana amarilla, enebro y tomillo.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: ANTI-ACNE: Árbol de Té + Ácido Salicílico, ANTIOXIDANTE: Extracto de Eufrasia + Árbol de Té + Manzanilla + Extracto de Bardana, EXFOLIANTE: Ácido Salicílico + Jugo de Aloe Vera Barbadensis, CALMANTE: Jugo de Aloe Vera Barbadensis + Árbol de Té + Manzanilla + Extracto de Sauce Blanco + Extracto de Bardana, ANTIBACTERIANO: Árbol de Té + Extracto de Eufrasia , HIDRATANTE: Jugo de Aloe Vera Barbadensis + Betaína + Glicerina + Ácido Láctico
  • PRINCIPIO ACTIVOS: ALOE VERA BARBADENSIS (propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y regenedoras), EXTRACTO DE EUFRASIA (propiedades astringentes, antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes), ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ (propiedades antisépticas y antibacterianas), MANZANILLA (propiedades antiinflamatorias, tonificantes, regenedoras y calmantes), ÁCIDO SALICÍLICO (propiedades comedolíticas (elimina espinillas) y queratolíticas (elimina células muertas)).
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Nuestros laboratorios en España emplean solo ingredientes de máxima calidad. Fabricado con ingredientes naturales benefiosos para tu piel y organismo, no contiene tóxicos, sulfatos, parabenos ni OMG. No testado en animales. NATURAL Y VEGANO.
Bestseller No. 2
Gel de Aloe Vera con Manzanilla, 100% Natural Aloe Vera Crema para Hidratante para Pelo y Piel Ideal para Pieles Secas y Quemadas Por el Sol, Antisensible Antiinflamatorio Anti-Edad 250 ML- cienporciennatural -
  • 🌼【100% Puro Aloe Vera y Manzanilla】 Nuestro gel está hecho de plantas de 100% puro aloe vera y manzanilla de alta calidad. Sin productos químicos nocivos, sin pigmentos ni alcohol, sin aditivos de color, sin fragancia. El gel de aloe vera puede cuidar su piel muy bien, puede reparar su piel seca, retener la humedad, Aliviar la sangre roja y aliviar la picazón.
  • 🌼【Hidratante y Antialérgic】 El aloe vera natural crema es rico en vitaminas y manzanilla, puede calmar la piel sensible irritada por el ambiente externo. Textura húmeda y clara, profundamente nutritiva e hidratante, excelente en barrera contra la humedad, adecuada para equilibrar el agua y el aceite, reducir los poros, reponer los nutrientes de la piel y evitar la pérdida de humedad y nutrientes, haciendo que la piel sea suave y tersa.
  • 🌼【Hipoalergénico】 El aloe vera natural gel hidratante se desarrolló utilizando una formulación hipoalergénica especial para proporcionar una alta concentración de aloe. No contiene parabenos, sulfatos, alcohol, colorantes u otros inconvenientes. Apto para todas las personas!
  • 🌼【Aplicaciones Múltiples】 El gel de aloe vera con Manzanilla puede curar pequeños cortes y las quemaduras solares aseguran un enfriamiento inmediato del enrojecimiento en la cara. El aloe vera 100% natural gel también es adecuado para pieles con acné, cicatrices, cutículas, caspa, picaduras de insectos, maquinillas de afeitar, quemaduras leves, etc.
  • 🌼【Bueno para el Cabello y las Mascotas】 Nuestro gel de aloe vera promueve el crecimiento saludable del cabello, reduce la caspa, mantiene el pH del cuero cabelludo y la condición e hidrata. También es seguro para las mascotas porque nuestro gel de aloe vera es natural. Alivia la picazón o la calvicie en perros y gatos.
Bestseller No. 3
Aceite esencial de Manzanilla Alemana (Matricaria) - MyCosmetik - 5 ml- cienporciennatural -
  • Aceite esencial 100% puro y natural, con la etiqueta AEBBD, Quimotipo y completa.
  • Nombre científico: Matricaria recutita (syn: Matricaria chamomilla)
  • Parte utilizada: Planta floreciente - Color: azul añil intenso
  • Originario de Egipto
  • El aceite esencial de manzanilla alemana es adecuado para todo tipo de piel. Es rico en agentes que reclaman la inflamación. También estimula la reparación de tejidos y sus propiedades calmantes son reconocidos.

Esto se debe a las propiedades antisépticas, calmantes y antiinflamatorias que exhiben las hierbas enumeradas. El lavado regular de la piel con infusión de hierbas apoya perfectamente el tratamiento del acné. Las hierbas para el acné limpian efectivamente la piel grasa y previenen el acné.

* El uso de hierbas para el cabello también trae consigo muchos beneficios. Este tratamiento herbal regula los procesos que ocurren en el cuero cabelludo y, gracias a esto, puede fortalecer el cabello, nutrirlo, espesar o estimular su crecimiento.

Lo que es importante para cada una de estas propiedades se atribuye a un cierto tipo de hierba: la ortiga actúa sobre el crecimiento del cabello; bardana previene problemas con la pérdida de cabello; salvia beber, los fortalece y nutre; Romero es útil para combatir la caspa y el exceso de pelo.

* Las hierbas efectivas para el cuidado de una piel más hermosa son, por ejemplo, cola de caballo de campo, salvia, violeta tricolor u ortiga, que nutren la piel y mejoran su estado general. La piel se vuelve fresca, radiante y resistente a los efectos de factores externos dañinos, lo que se debe a que las hierbas también fortalecen la capa hidrolipídica de la piel.

* Las hierbas también son muy útiles en el tratamiento de la onicomicosis de la piel (manos, pies, uñas, cuero cabelludo). Luego debe recurrir a hierbas con propiedades bactericidas, fungicidas y antisépticas. Este grupo de remedios de medicina natural incluyen, por ejemplo, diente de León, Echinacea purpurea o ginseng.

Se pueden aplicar directamente sobre la piel o tomar por vía oral y permitir que actúen desde el interior. Lo mismo se aplica a las hierbas mencionadas anteriormente y sus efectos sobre un problema específico de la piel. A partir de ellos, puede preparar infusiones y soluciones para uso externo o consumirlas como bebida.

Bestseller No. 1
Crema para Acné Eclat – Tratamiento Antiacné Natural Doble Potencia con Ácido Ascórbico – Para Manchas, Marcas y Puntos Negros – Hidratante y Apta para Pieles Sensibles- cienporciennatural -
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, hace desaparecer el acné de verdad. Nuestra potente y suave crema antiacné utiliza una inteligente mezcla de antioxidantes totalmente naturales, vitaminas y ácidos grasos para abrir los poros y reducir el enrojecimiento, así como para regenerar, reafirmar y rejuvenecer la piel. ¿No estás satisfecho? Envíala de vuelta para un reembolso completo – sin hacer preguntas.
  • NUESTRA CREMA PARA EL ACNÉ 2 EN 1 ELIMINA + PREVIENE: Sí, no logrará resecar tu cara. A diferencia de los tratamientos tan agresivos para el acné que ofrece el mercado, nuestra crema para manchas no utiliza productos químicos abrasivos que dejan una piel escamosa y deshidratada. De hecho, nuestro tratamiento para la piel tiene vitaminas como la vitamina C para ayudar a retener la humedad y estimular el colágeno para una piel radiante y regenerada.
  • UNA FÓRMULA NO GRASA E HIDRATANTE: Sí, no reseca el rostro. A diferencia de los tratamientos más agresivos para el acné del mercado, nuestra crema para los granos no utiliza productos químicos abrasivos que provocan una piel escamosa y deshidratada. De hecho, nuestro tratamiento de la piel tiene vitaminas como la vitamina C para ayudar a retener la humedad y estimular el colágeno, dando lugar a una piel radiante y nutrida.
  • REDUCE LA PRESENCIA DE CICATRICES DEL ACNÉ: Sí, cura las cicatrices antiestéticas y deja un cutis impecable. La alantoína es un agente acondicionador de la piel que es conocido por su capacidad para promover la renovación celular y reparar la superficie de la piel.
  • ELIGE ESTA CREMA PARA EL ACNÉ TODO EN UNO ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Como todos nuestros productos Eclat, nuestro remedio para el acné no contiene parabenos, sulfatos, silicona ni lactina. Su fórmula suave y calmante es apta para todo tipo de pieles, incluyendo adolescentes, adultos, hombres y mujeres.
Bestseller No. 2
Crema De Acné, Crema Antiespinillas, Crema Antiacné, Equilibrio De Aceite Sano Con Hierbas Naturales, Contra El Acné Y Las Impurezas, Protege El Acné, Cuida Y Regenera Piel- cienporciennatural -
  • ❀Distancia de acné: Reduzca la Pore Tamaño y deshacerse de acné fácil y rápidamente. protege la piel suavemente y estimula la regeneración celular. revela nueva piel, que ayuda a su piel, se vuelve suave a sentirse.
  • ❀Eliminación del Acné: Elimina las impurezas y ayuda a calmar la piel irritada, controla el acné, alivia el crecimiento del acné, protege la piel suavemente. Elimina el exceso de sebo y equilibra el aceite en la piel.
  • ❀Reduce el tamaño de los poros: fomenta el metabolismo celular, mejora la resistencia de la piel, la desintoxicación, regula el equilibrio de agua y aceite de la piel. Las propiedades estimulantes ayudan a eliminar el acné pesado, mientras que la piel se siente agradable y refrescante.
  • ❀Natural: naturales ingrediente, Mild sin estimulación, plantas de tranquilizadora reducir posibles inflamación. de hierbas de crema de tratamiento de acné mediante la reducción de la inflamación, eliminar exceso de sebo y compensación del aceite en la piel.
  • ❀Garantía: Estamos detrás de nuestros productos, con la garantía al 100%, cambiar su piel de manera significativa, para obtener una piel saludable y vital. si usted tiene alguna tienen problemas, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. somos feliz, ayudarles.
Bestseller No. 3
Crema Antiacne, Acné Crema, Anti Acne, Acne Tratamiento, Acne Cream, Reducir los Puntos negros, Equilibrar el Agua y el Aceite, la Crema Contra el Acné Espinilla, Regenera la piel, 100 g- cienporciennatural -
  • Anti-acné: Esta crema anti-acné usa solo los mejores ingredientes anti-acné más potentes. Es extremadamente efectivo para curar el acné desde la fuente y prevenir futuros brotes. Mejora la elasticidad de la piel para una piel más firme y suave al tiempo que mejora la apariencia general, la textura y el color de las cicatrices.
  • Reduce el tamaño de los poros: fomenta el metabolismo celular, mejora la resistencia de la piel, la desintoxicación, regula el equilibrio de agua y aceite de la piel. Las propiedades estimulantes ayudan a eliminar el acné pesado, mientras que la piel se siente agradable y refrescante.
  • Ingrredientes Naturrales: Hecho con ingredientes totalmente naturales, se absorbe fácilmente y su fórmula liviana no deja residuos, color ni olor. Adecuado para los tipos de piel más sensibles, gracias a tener los ingredientes más efectivos y suaves para atenuar las cicatrices que la naturaleza tiene para ofrecer, juntos trabajan para restaurar y renovar su piel perfecta.
  • Para todo tipo de pieles: nuestra combinación especial de ingredientes nutritivos y efectivos es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy sensibles, pieles grasas, secas y mixtas. reorienta rápidamente la piel y mejora la resistencia de la piel.
  • Resultados Visibles Y Definitivos: debido a su exclusiva formulación especializada en el anti del acné, pudiendo así lucir una piel lisa, tersa y sanamente hidratada. Para poder conseguir los mejores resultados es recomendable usarla dos veces al día, por ejemplo al despertarse y antes de irse a dormir.

Qué elegir: ¿cosméticos o hierbas?

Las hierbas tienen un efecto extremadamente positivo en la piel. Al seleccionar el tipo adecuado y prepararlo de cierta manera, muchas enfermedades, enfermedades o lesiones de la piel pueden eliminarse de manera efectiva.

¿Significa esto que el tratamiento del acné, la tiña o el cuero cabelludo deben depender únicamente de las hierbas y, al mismo tiempo, abandonar los productos típicos para el cuidado de la piel? Desafortunadamente, los efectos beneficiosos de las hierbas en la piel son limitados.

Por lo tanto, vale la pena combinar este tratamiento herbal con los cosméticos adecuados. El tratamiento del acné, no sucede sin un buen centro, de imperfecciones o limpieza de la piel (útil puede ser el gel limpiador para la piel grasa).

A su vez, se necesitan ampollas para el cuero cabelludo para combatir la caída del cabello, anti alopecia. Así que recuerde que las hierbas ayudan y son un ejemplo perfecto de remedios naturales que funcionan. Sin embargo, al combinarlos con medicamentos especializados, tiene la oportunidad de solucionar el problema que está experimentando de manera más rápida y efectiva.

Bestseller No. 1
Panthrix - Activador del Crecimiento del Cabello - PRINCIPO ACTIVO PREMIADO - MADE IN GERMANY - 100ml de Spray ALTA DOSIS - Tónico para el Crecimiento Rápido del Pelo - para Hombres y Mujeres- cienporciennatural -
  • ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y EVITAR LA CAÍDA – Nuestro producto para el crecimiento del cabello contiene un principio activo muy eficiente, que estimula la circulación de la sangre y surte los folículos capilares con nutrientes y vitaminas importantes. Con lo cual se puede reactivar el crecimiento del cabello y contraatacar la pérdida de cabello hereditaria.
  • MÁS EFECTIVO QUE EL MINOXIDIL – Panthrix contiene Redensyl, premiado en 2014 con el premio a principios activos innovadores In-Cosmetics Silver Award por su extraordinario principio activo. Éste contiene las dos moléculas patentadas DHQG y EGCG2, que actúan en las células madres de los folículos capilares y promueven su multiplicación. De acuerdo a pruebas clínicas, Redensyl demostró ser un 81% más efectivo que el Minoxidil.
  • FÁCIL DE APLICAR – Con solo presionar el atomizador puede obtener la cantidad deseada según su necesidad. Normalmente, alcanzan de 3 a 6 aplicaciones para proveer su cuero cabelludo del principio activo.
  • RESULTADOS RÁPIDOS – Las mejorías iniciales deben ser reconocibles dentro de los primeros 2 meses. Resultados óptimos usualmente luego de aproximadamente 3 meses.
  • BOTELLA PARA 2 MESES – Bajo un uso recomendado de dos veces por día, la botellita de 100ml se estima para aproximadamente 60 días.
Bestseller No. 3
DS Laboratories Spectral. DNC-N Tratamiento anticaída. Ayuda a reducir la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. Fórmula con Nanoxidil 5%.- cienporciennatural -
  • Sistema desarrollado para el pelo por los laboratorios DS.
  • Utiliza nanoxidil, un compuesto de peso ligero con alta eficacia y sin efectos secundarios.
  • Te ayuda a obtener un pelo más grueso, más largo y fuerte.
  • Suprime la hormona DHT de pérdida de cabello y promueve el volumen del pelo.
  • Ideal para hombre y mujer.

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados