Saltar al contenido

QUÉ DEBE TENER UNA REVISTA DE BELLEZA

revistas de belleza

Hoy vamos a hablar un poco sobre las revistas de belleza en Internet, aunque también están en versión papel, las webs son las que me gustan más para cotillear e indagar en las nuevas tendencias y modas de belleza.

En la Universidad nos mandaron un proyecto sobre “¿Qué debe tener una revista de…?” o “¿qué debe tener un periódico de…?”.

Como sabéis, tanto las revistas como los periódicos, al digitalizarse, han abierto mucho su abanico de publicación, ya es posible ver en periódicos, a parte de las típicas noticias de actualidad, opinión, economía y deportes, por ejemplo, secciones o blogs de salud, belleza, consejos, recetas y cocina, animales… vamos, que Internet ha servido para que los periódicos y revistas, que antes tenían un espacio limitado para escribir en papel, tengan ahora una capacidad infinita para publicar en diferentes secciones, blogs y subdominios.

En el tema que me ha tocado, he visto lo que no puede faltar en ninguna revista de belleza, aunque como digo, las posibilidades son infinitas:

PERFUMES, COLONIAS Y FRAGANCIAS

Sin duda uno de los anuncios que más vemos en televisión en épocas navideñas y en San Valentín son los de los perfumes. Tanto es así que podemos encadenar 3 o 4 anuncios que son de estos productos de belleza. Las revistas digitales de belleza también se hacen eco de estos artículos, dando sus puntos de vista y ayudándote a decidir.

Existen multitud de marcas, estilos más frescos o más profundos y para todas las edades.

Sin duda es algo muy personal, así que aunque lo vendan como regalo ideal, hay que saber bien las preferencias de la persona a la que vamos a regalar una fragancia.

COSMÉTICA

Sobre todo para mujeres, aunque cada vez más para hombres, la cosmética se lleva otra gran parte de las publicaciones de belleza.

Cremas, autobronceadores, aceites, cremas, pintalabios, lifting de pestañas, blanqueamientos dentales, limpiezas de cutis, rímel de ojos, coloretes, bases de maquillajes, tratamientos naturales… son infinitas las secciones que podemos ver en una web de belleza.

CABELLO

Es una parte fundamental de la belleza de hoy en día. Puede cambiar totalmente la percepción de los demás hacia tu estilo y personalidad con un simple corte de pelo o peinado.

Puedes llevarlo corto, largo, recogido o afeitado, pero siempre limpio. Champús de todas clases para melenas lisas o rizadas, para aumentar la densidad o eliminar la caspa.

Tintes de cabello para cambiar el color o eliminar las canas.

Extensiones de cabello y cómo cuidarlas.

Nuevas tendencias y cortes de moda.

Mascarillas para hidratar y dar mejor aspecto a tu cabello.

También en este apartado podemos encuadrar la depilación del cabello corporal, tanto rasurando con máquina, con cuchilla, con cera depilatoria…

Los hombres tienen además una nueva sección, el cuidado de la barba o cabello facial es cada día una de las demandas de belleza masculina que más ha aumentado en los últimos años, porque la barba está de moda.

CONSEJOS

Toda buena revista de belleza, debe dar buenos y contrastados consejos.

Aquí podemos encontrar también temas como alimentación saludable, trucos para parecer más joven, ejercicios para hacer en casa o gimnasio para mejorar nuestro estado físico y vital o consejos sobre mejorar tu vida y ahorrar tiempo en tareas fáciles.

Este es un pequeño resumen de lo que podemos encontrarnos en una Revista de Belleza, pero lo mejor que puedes hacer es sumergirte en alguna de ellas y buscar las miles de opciones que tienes para sentirte mejor contigo mismo (o misma), porque al final, no olvidemos, que la belleza es algo subjetivo.

Un abrazo familia.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados