GINSENG: propiedades del FICUS GINSENG 🌱

¿PARA QUÉ SIRVE EL FICUS GINSENG?

¿Fatiga? ¿estrés? ¿falta de concentración? Estas y muchas más afecciones suelen perturbar el día a día, y muchas veces resulta difícil controlarlas a voluntad propia. Por ello es necesario que empecéis a buscar remedios naturales para controlarlas, y aquí os ayudaremos con uno especial.

El ginseng es capaz de combatir las afecciones que os mencionamos y muchas más. Se trata de una planta medicinal que crece en el oriente del planeta y al norte de América y que posee múltiples propiedades que os ayudarán a mejorar tu salud. Si queréis saber más, quédate y descubre.

Comparativa de los mejores Ginseng

La comparativa de Ginseng que os daremos a continuación se enfoca en la calidad, el precio y la fidelidad de sus ingredientes activos. Os ofreceremos los productos ginseng de más calidad, eficacia y seguridad que podéis encontrar.

¿Cuál es el mejor Ginseng?

Existen múltiples variedades de productos ginseng, pero la mayoría se diferencia especialmente en la pureza de la planta. Por ello el mejor producto que podéis escoger es aquel que más se acerque a lo natural sin tanto tratamiento químico, y los siguientes productos poseen esa característica.

1. GINSENG ECOLÓGICO * 200 mg / 90 cápsulas * Extracto concentrado de raíz de ginseng rojo coreano (Panax ginseng) * Titulado al 15% en ginsenósidos totales * Energía, Equilibrio emocional, Vitalidad – RECUPERA LA TRANQUILIDAD

Ginseng Ecológico es de los mejores productos que puedes conseguir en el mercado online. Se cultiva siguiendo los parámetros de agricultura y es controlado a través de excelentes análisis de laboratorios.

OFERTA
GINSENG ECOLÓGICO * 200 mg / 90 cápsulas * Extracto concentrado de raíz de ginseng rojo coreano (Panax ginseng) * Titulado al 15% en ginsenósidos totales * Energia, Equilibrio emocional, Vitalidad- cienporciennatural -
  • GINSENG ECOLÓGICO * 200 mg / 90 cápsulas * Extracto concentrado de raíz de ginseng rojo coreano (Panax ginseng CA Meyer) ecológico * Titulado al 15% en ginsenósidos totales
  • Nuestro Ginseng, cultivado según los requisitos de la agricultura ecológica, es también minuciosamente controlado por medio de diferentes análisis de laboratorio. Esta prueba de la más alta calidad es también la garantía de que nuestro Ginseng está exento de contaminantes ambientales (pesticidas portados por el viento, metales pesados que se encuentran en la tierra u organismos microbiológicos que colonizan las plantas tras la cosecha).
  • 1 cápsula al día con medio vaso de agua, durante la comida.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ - Nota Trustpilot - 4,8 /5
  • Agricultura Ecológica - Extracto Titulado - Extracto Concentrado - Cápsulas Vegetales - Sin BPA - Vegano - No Irradiado - Sin Lactosa - Sin OMG - Sin Aditivos - Fabricado en Francia

Esta prueba es la garantía de que está libre de pesticidas, metales que se encuentran en la tierra y organismos microbiológicos dañinos para las plantas.

Este ginseng, fabricado por la tienda ANASTORE, sigue las normas BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) que garantizan la seguridad de los productos en el sector farmacéutico en Europa.

La raíz de ginseng rojo coreano en este producto está en forma de extracto concentrado con el 15% de ginsenósidos que garantizan la calidad y efectividad de producto. Entre ellos se encuentra el rh2 que controla la proliferación de células cancerígenas en el cuerpo.

Ventajas

  • Disminuye el nivel de glucosa en la sangre
    • Aumenta la concentración y memoria
    • Previene enfermedades cardiovasculares
    • Posee certificado orgánico
    • Viene en forma de pastillas
    • Posee 90 capsulas para un tratamiento de 3 meses aproximadamente

Desventajas

  • Tener en cuenta las contraindicaciones del Ginseng
Comentarios de compradores de Ginseng Ecológico

En los comentarios de este producto destaca el buen funcionamiento del suplemento, así como también la buena atención de la tienda que lo comercializa (ANASTORE)

La mayoría de los clientes se sienten satisfechos de los beneficios que el ginseng le ha aportado a su vida diaria, entre ellos vitalidad, fuerza y concentración.

Este es el link:

GINSENG ECOLÓGICO * 200 mg / 90 cápsulas * Extracto concentrado de raíz de ginseng rojo coreano (Panax ginseng) * Titulado al 15% en ginsenósidos totales * Energia, Equilibrio emocional, Vitalidad

GINSENG ECOLÓGICO * 200 mg / 90 cápsulas * Extracto concentrado de raíz de ginseng rojo coreano (Panax ginseng) * Titulado al 15% en ginsenósidos totales * Energia, Equilibrio emocional, Vitalidad

VER PRECIO EN AMAZON

2. Ginseng Rojo Coreano Extracto GOLD 50g – Curación de 50 días – La mejor calidad de ginseng rojo coreano – La concentración más alta posible de ginsenósidos Rg1, Rb1, Rg3 > 13mg/g.- UN AMIGO PARA TU SALUD

El ginseng rojo coreano Gold es un extracto 100% natural obtenido al cocer al vapor las raíces de ginseng de 6 años. Las buenas prácticas de cultivo le dan al producto unos altos niveles de ginsenósidos ofreciendo una excelente calidad.

Coreano Fermentado Extracto de ginseng rojo 100% GOLD 50 G (50 días)- cienporciennatural -
  • Extracto 100% de raíz de Ginseng Rojo Coreano
  • Aumenta la energía y la resistencia y soporta resistencia a la fatiga
  • Cambios a una potencia; mejora el rendimiento sexual
  • Refuerza el sistema inmunitario y favorece la circulación sanguínea
  • Mejora el cerebro y la memoria, la actividad antioxidante

Este producto viene de Geumsan, un lugar con excelente clima y que reúne las condiciones ideales para el cultivo. Geumsan posee los mejores valles de corea del sur para cultivar el ginseng.

Las técnicas de trabajo y la eliminación de pesticidas están garantizados por el certificado GAP (Ideonas Prácticas Agrícolas) y la fábrica tiene aprobación por el GMP (Good Manufacturing Practice).

El extracto de ginseng rojo coreano ayuda a fortalecer las defensas naturales, mantener la función cerebral, a estimular la circulación y tonificar los organismos cansados. Posee los ginsenósidos rg1, rb1 y rg3.

Viene en forma de extracto en polvo junto con una cuchara de 1 gramo para ser diluido en agua caliente o fría. La cantidad equivale a un tratamiento de 3 meses.

Ventajas

  • Mejora la función cerebral
  • Fortalece la inmunidad
  • Combate el cansancio y la fatiga
  • Ayuda a mejorar el rendimiento sexual
  • Posee certificados orgánicos

Desventajas

  • Tener en cuenta las contraindicaciones del Ginseng
Opiniones de compradores de Ginseng Rojo Coreano Gold                        

Los compradores de este producto comprueban su efectividad. Muchos muestran su satisfacción luego de empezar a tomar el ginseng y lo recomiendan al 100%. Muestran mejoramiento sobre todo en la reducción del cansancio.

Este es el link:

Coreano Fermentado Extracto de ginseng rojo 100% GOLD 50 G (50 días)

Coreano Fermentado Extracto de ginseng rojo 100% GOLD 50 G (50 días)

VER PRECIO EN AMAZON

3. GINSENG Negro Coreano Extracto 240g 100% natural – Curación de 8 meses – Alto contenido de saponinas 80 mg/g – Ginsenósidos Rg1, Rb1, Rg3> 6 mg/g. Reforzado con ginsenósidos Rg3, Rg5 y Rk1 – EL MEJOR DEL MERCADO

El Ginseng negro es una variación del ginseng común muy exclusiva. A diferencia de otros, este extracto es preparado con mayor concentración de ginsenósidos Rg3, Rg5, Rk1 que ayudan a mejorar la función cerebral, la memoria y a aumentar la capacidad sexual.

IL HWA 100g Panax Ginseng Coreano de Concentrado Extracto Puro, TOP Ginsenósidos- cienporciennatural -
  • Ginsenoside: Rg1 + Rb1 = 15mg/g
  • Ingrediente: Extracto de Ginseng coreano 100% (origen: Corea, Rg1 + Rb1 = 15mg/g), mínimo 13% ginsenósidos.
  • Coreano alimento salud-funcional: 2004-Seúl-0014
  • Este es Coreano nacional modelo ILHWA 13% ginsenósidos contenidos mínimos. El ingrediente es el mismo que el modelo de la exportación como UPC código number(8801223217150). El extracto está contenido en el frasco negro, el símbolo de la alta calidad Ilhwa ginseng.

Los ginsenósidos Rg5 y Rk1 están involucrados en las funciones cerebrales y la memoria. el Rg3 se relaciona con el metabolismo sexual siendo este componente el de más concentración en el ginseng negro, a diferencia del rojo que es 3 veces menos concentrado

De igual manera, los cultivos son certificados por la GAP (Buenas Prácticas Agrícolas) que y la fábrica de este producto está aprobada por GMP (Good Manufacturing Practice).

Viene en forma de extracto en polvo junto con una cuchara de 1 gramo para ser diluido en agua caliente o fría. La cantidad equivale a un tratamiento de 8 meses.

Ventajas

  • Estimula la circulación sanguínea, ayudando en el rendimiento sexual
  • Mejora el rendimiento cerebral
  • Posee más concentración en sus componentes activos
  • Tiene certificado orgánico

Desventajas

  • Tener en cuenta las contraindicaciones del Ginseng
Comentarios de Ginseng Negro Extracto

Los comentarios marcan una valoración de 5 estrellas de este producto, asegurando su excelente eficacia, además comentan que han obtenido una excelente asimilación de los componentes del ginseng.

Este es el link:

IL HWA 100g Panax Ginseng Coreano de Concentrado Extracto Puro, TOP Ginsenósidos

IL HWA 100g Panax Ginseng Coreano de Concentrado Extracto Puro, TOP Ginsenósidos

VER PRECIO EN AMAZON

¿Por qué comprar Ginseng?

La razón principal por la que debéis de comprar este producto es porque es una planta medicinal, la cual ha sido utilizada por miles de años para tratar diversos problemas de salud, por lo que, si aún sigue vigente, es gracias a su efectividad.

La medicina natural es lo mejor que le podéis ofrecer a tu cuerpo. Solo produce efectos secundarios si es consumida en exceso, por lo que tenéis que cuidar las dosis que tomaremos, para ello, sigue las instrucciones del empaque o consulta con un médico para que os guíe.

Si no notáis cambios no os apresureis a tomar de forma descontrolada o a dejar el tratamiento. Los resultados se van viendo poco a poco, y a veces pasan desapercibidos debido a su lentitud, pero a largo plazo resultan muy beneficiosos, notareis la diferencia luego de un tiempo.

El ginseng tiene una alta composición en nutrientes y propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo, entre ellos se encuentran minerales, vitaminas, aminoácidos, proteínas, saponinas, polisacáridos y ácidos grados esenciales, entre muchos otros más.

Por estas y muchas más razones que observareis, debéis comprar algún producto ginseng (en especial los recomendados) y comenzar el tratamiento que mejorará tu salud de forma muy significativa.

Beneficios del Ginseng

Como habéis podido observar los beneficios del Ginseng son muy variados así que a continuación os los explicaremos de manera más detallada.

  1. Ayuda a prevenir la fatiga y aumenta la energía
  2. Aumenta la longevidad, protege el corazón y el hígado y mejora la circulación
  3. Previene el cáncer y combate infecciones
  4. Mejora el sistema inmunológico y la actividad cognitiva
  5. Reduce síntomas de estrés, cansancio y fatiga
  6. En la sexualidad ayuda a mejorar la erección en el miembro masculino, y en las mujeres ayuda a aumentar la libido luego de la menopausia
  7. Ayuda a mantener niveles normales de glucosa en la sangre

¿Qué debéis saber antes de comprar Ginseng?

Es importante que tengáis en mente la variación de ginseng que queréis comprar. Los productos recomendados son de ginseng coreano, pero existen las variaciones del ginseng americano y el siberiano, deberéis averiguar más acerca de cada uno y escoger el que más sea beneficioso para ti.

También toma en cuenta la edad de la planta, mientras más años tenga, más concentrados estarán sus componentes, mínimo debe tener 4 años, es lo recomendable y lo más común, y de 6 años en adelante por lo general son suplementos de ginseng rojo.

Elige la manera en lo deseas tomar. El ginseng puede venir en forma de extracto, cápsulas, tinturas y tés. Elegid el que más te haga sentir cómodo. Y por último ten en cuenta los certificados ecológicos, te darán la garantía de que el producto no fue tratado con ningún químico.

¿Cuál es el precio y donde comprar Ginseng?

Extracto de ginseng rojo coreano fermentado, 110 mg/g, 30 días

Extracto de ginseng rojo coreano fermentado, 110 mg/g, 30 días

VER PRECIO EN AMAZON

El ginseng lo puedes comprar en tiendas naturistas o en tiendas online, es muy fácil de encontrar. Recuerda revisar todos los datos anteriores antes de decidirte por un producto en específico. Te recomendamos hacerlo con nosotros a través de los links que os proporcionamos. Pues no os cobran ninguna comisión y sólo recomendamos los productos que hemos testado nosotros.

Con respecto al precio, los productos recomendados son de gama alta, el ginseng ecológico tiene un precio de 30 euros, el ginseng rojo coreano cuesta 89 euros y el ginseng negro coreano tiene un valor de 202 euros. El precio va acorde a la excelente calidad de los tres productos.

Esperamos que os haya servido esta información. Atreveros a mejorar tu salud tomando ginseng, tu cuerpo os lo agradecerá.

TOP GUÍAS DEL MEJOR PRODUCTO NATURAL 2020

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados