LUBRICANTES NATURALES

Vivimos en búsqueda de probar cosas nuevas, salir de la rutina y adentrarnos en el mundo de lo exótico, sobre todo si se trata de tu pareja en la intimidad. Probar nuevas sensaciones en este aspecto es lo que permite mantener viva la llama, y existen muchas maneras de lograrlo.

¿QUÉ SON LOS LUBRICANTES NATURALES?

Bestseller No. 1
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes Irritantes – 250ml- cienporciennatural -
  • LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL
  • DISEÑADO CON pH EQUILIBRADO Y PREBIÓTICOS: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • DE BASE ACUOSA, LIBRE DE FRAGANCIAS Y COLORANTES: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras; luego disfruta
  • APTO PARA EL SEXO VAGINAL, ANAL Y ORAL: adecuado para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • ENTREGA DE FORMA DISCRETA: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin ninguna indicación del contenido del interior
OFERTABestseller No. 2
ACVIOO Gel Lubricante Anal Íntimo a Base de Agua Lubricantes Sexuales Natural a Larga Duración Sin Paraben Fragancia - 240ml- cienporciennatural -
  • ♥ Lubricante sexual ACVIOO es un lubricante personal a base de agua, para aplicación sexo vaginal, oral y anal o en el pene, diseñado para lubricar e hidratar, mejorar el bienestar íntimo y la comodidad de la actividad sexual íntima e integrar la lubricación natural del cuerpo.
  • ♥ ACVIOO lubricante sexo es compatible con los condones de látex de caucho natural, poliuretano y poliisopreno. Es ideal para la utilización de juguetes incluidos los de silicona. Solo necesita aplicarse una pequeña cantidad del producto para una lubricacion excelente y volver a aplicar si es necesario o lo desea.
  • ♥ ACVIOO Lubricante anal no es un anticonceptivo ni un espermicida. Su fórmula, de base acuosa, refuerza la humedad natural de la piel, dispuestos para que tus relaciones íntimas sean altamente placenteras, a la vez que tu piel se regenera dejándola más suave y sedosa.
  • ♥ De base acuosa, diseñado con PH equilibrado y prebióticos para ayudar a mantener el balance de la flora vaginal. No huele, no mancha, no es grasiento, Sin parabenos, libre de fragancias y colorantes. Lubricante base agua trae una cantidad de 240ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.
  • ♥ Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior. Lubricante íntimo 100% natural para proporcionar un sexo más cómodo día a día, sintiendo tus momentos intimos más suaves y excitantes.
Bestseller No. 3
80 ml Comestible Sabor de la Fruta de lubricante a Base de Agua no tóxico lubricante Sexual Anal Oral Gel Sex Lube- cienporciennatural -
  • Cuenta con delicioso sabor a frutas y aroma, que añadirá la diversión a su vida sexual
  • Este lubricante está hecho de materiales sanos, no-perjudicial, agradable a la piel
  • Con todos los beneficios de los lubricantes sabor de fruta natural sin regusto amargo
  • Fácil de lavar, las relaciones sexuales, el sexo y otras formas la mejor opción
  • lubricante sabor de la fruta se puede aplicar a las relaciones sexuales, sexo oral, sexo anal, masaje, etc
Bestseller No. 4
WOMAN ESSENTIALS ESSENCE DE JOIE- 100ml - Lubricante Intimo con Ácido Hialurónico - Gel Íntimo 100% Natural - Lubricante al Agua - Ideal para Uso Durante Menopausia- cienporciennatural -
  • ¿IRRITACIÓN VAGINAL O REQUESEDAD ÍNTIMA? Este lubricante para mujer es altamente eficaz y ayuda a limitar la resequedad vaginal ocasional. Particularmente recomendado para ser usado después del embarazo, durante la menopausia o la premenopausia.
  • INTIMIDAD ARMONIOSA - ¡Di adiós al sexo incómodo y doloroso! Nuestra fórmula es única, 100 % natural, y asemeja fielmente la lubricación natural del cuerpo. Lubricante natural con PH equilibrado no pegajoso que deja la piel suave e hidratada.
  • EFECTO REVITALIZANTE ÍNTIMO: este lubricante de base acuosa restaura el equilibrio de la flora vaginal. Aumenta la producción de elastina (+ 40 %). Mejora la elasticidad y ayuda a redensificar, mientras regenera una flora íntima saludable.
  • ALTA TOLERANCIA Y COMODIDAD DURADERA- Fórmula sin parabenos, sin perfume y sin colorantes. Dispositivo medico CE que cumple con los estándares de la UE. Compatible con preservativos. 1 gota en la mañana y 1 por la tarde mejora significativamente la comodidad diaria y durante las relaciones sexuales.
  • WOMAN ESSENTIALS, especialista Francesa en ginecología cosmética: nuestra misión es ofrecer un enfoque global de la vida íntima de la mujer, con especial atención en la higiene, la belleza y el bienestar íntimo. Gel lubricante 100 % HECHO EN FRANCIA. Creado por ginecólogos, aprobado por mujeres.
Bestseller No. 5
Durex Naturals Extra Sensitivo Lubricante, Aloe Vera, 100% Natural sin Fragancia, Colorantes ni Agentes Irritantes - 100 ml- cienporciennatural -
  • Lubricante íntimo 100% natural
  • Diseñado con Aloe Vera Natural
  • De base acuosa, libre de fragancias y colorantes: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras
  • Apto para el sexo vaginal, oral y anal: para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno
  • Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior
Bestseller No. 6
Biolove Naturalub Gel Lubricante sexual waterbased 100% natural sin parabenos, sulfatos ni siliconas.- cienporciennatural -
  • Lubricante sexual
  • 100% Natural
  • Waterbased
  • Paraben & Sulfate Free
  • Organic Natural Certified Bioinspecta

En este caso os hablaremos de los famosos lubricantes, pero no los convencionales que ya conocéis, si no de los naturales, que serán aquellos que además de ofrecerte una experiencia única, se llevarán muy bien con tu salud en general. Quédate y aprende más sobre ellos.

Comparativa de los mejores lubricantes naturales

La comparativa de los lubricantes naturales que os daremos a continuación se enfoca en la calidad, el precio y la fidelidad de sus ingredientes. Os mostraremos aquellos que os harán disfrutar plenamente de esos ratos con tu pareja y que a su vez no os traerán ninguna complicación.

¿Cuál es el mejor lubricante natural?

El mejor lubricante natural es aquel que os ofrece en tu acto de intimidad la reducción de fricción, la disminución del dolor y lo más importante, os ayudan aumentar el placer sin maltratar tu cuerpo con ningún compuesto químico.

A continuación, los 3 mejores lubricantes naturales íntimos del mercado online

1.     Sliquid Organics Natural Intimate Lubricante – 125 ml, 1 unidad

Sliquid Organics natural es uno de los lubricantes naturales más reconocidos a nivel mundial, libre de parabenos y glicerina. Es a base de agua por lo que su composición se asemeja bastante al pH de la zona íntima.

Es tan efectivo que, con una pequeña porción, podréis lubricar tu zona íntima de manera duradera durante el acto, además es muy fácil de lavar y no deja residuos molestos. Su gel está basado en aloe vera.

Está formulado para ser utilizado en relaciones anales, pero no os preocupéis, lo podéis utilizar como os plazca, al ser natural, no generará ningún tipo de complicaciones.

Lleva tu experiencia sexual al siguiente nivel con uno de los mejores lubricantes naturales que podréis probar, atrévete a comprarlo.

Ventajas

  • Es inoloro
  • No es pegajoso
  • Buena durabilidad
  • 100% vegan friendly

Desventajas

  • No se encontraron desventajas ante este producto
Comentarios de compradores de Sliquid Organics Natural Intimate Lubricante

En los comentarios, los compradores afirman la fidelidad de los ingredientes naturales de este lubricante, prueban la calidad del producto y valoran su experiencia con 5 y 4 estrellas. Con esto no tendrás dudas que será una buena opción para comprarlo.

2.     Biolove Naturalub Gel Lubricante sexual íntimo a base de agua 100% natural sin parabenos, sulfatos ni siliconas.

Aumenta tu sensibilidad y placer libre de cualquier petroquímico perjudicial para tu salud con Biolove. Este lubricante 100% natural está pensado para que disfrutéis al máximo de tus relaciones de la manera más sana y segura.

Gracias a su fórmula a base de agua obtendréis una mayor sensibilidad y suavidad en tus zonas íntimas, y por lo tanto intensificará el placer durante el sexo. Además, es apta para el uso de preservativo.

Para utilizarlo solo necesitáis poner una pequeña cantidad en tu mano y aplicarlo donde te apetezca con un suave, ligero y sensual masaje. Os sorprenderá lo que lograrás con este excelente lubricante natural.

Ventajas

  • No irrita ni altera la flora bacteriana
  • Posee certificado de agricultura ecológica
  • Inoloro
  • No deja manchas

Desventajas

  • No se encontraron desventajas con este producto
Opiniones de compradores de Biolove Naturalub gel lubricante

Definitivamente la mayoría de las valoraciones de este producto llegan a las 5 estrellas y en los comentarios destaca la excelente calidad de este lubricante, sin molestias, irritaciones y con una textura perfecta para disfrutar mejor el acto.

También mencionan que luego de probar con varios lubricantes, al toparse con Biolove encontraron lo que realmente buscaban.

3.     Aloe Cadabra Natural Organic Personal Lubricant – 2.5 oz by Seven oaks farm/aloe cadabra

Para finalizar, os presentamos este lubricante natural que sobrepasa todos los niveles. Con este podéis estar más que seguros de la naturalidad de sus ingredientes, siendo el 95% de su composición de aloe vera enriquecido con vitamina E ¿qué mejor garantía que esa?

Lo que más destaca de este producto es que además de lubricar en las relaciones sexuales, también lo podéis utilizar para la higiene íntima ya que repara la piel y restaura la flora bacteriana.

El pH neutro de este lubricante a diferencia de otros, ofrece a la mujer reconstruir el entorno vaginal y mantener su equilibrio para evitar infecciones, hongos y otras molestias que resultan peligrosas a largo plazo.

Podéis utilizar una pequeña cantidad para disfrutar de un buen acto sexual duradero, no se seca rápidamente, no es pegajoso y además tiene un sabor natural bastante agradable, perfecto para esas noches de acción.

Este lubricante lo tiene todo, os ofrecerá una experiencia sexual única y segura mientras que cuida y protege tu salud.

Ventajas

  • 100% natural
  • Restaura la flora bacteriana
  • Buena durabilidad
  • No mancha
  • Da una sensación agradable

Desventajas

  • No se encontraron desventajas ante este producto
Comentarios de compradores de aloe cadabra

Los comentarios de los compradores son verdaderamente, resaltan la gran diferencia con otros lubricantes, no quema ni duele y además no deja residuos molestos. Muchos lo recomiendan

¿Por qué comprar lubricantes naturales?

Como ya sabéis, las zonas íntimas representan una de las partes más delicadas y sensibles de nuestro cuerpo, cualquier alteración en su pH, por mínima que sea, trae consecuencias que resultan muchas desagradables, y hay que hacer lo posible por evitar esas situaciones.

Muchos lubricantes íntimos, afloran este tipo de problemas, ya que entre sus componentes se encuentran químicos altamente tóxicos, que, si causan daño en partes del cuerpo no tan sensibles, en las zonas íntimas resulta fatal.

Por ello, la idea es buscar aquellos que más se asemeje a la composición de tu piel, y es por esto que los lubricantes naturales ganan esta batalla. Como pudisteis observar, en los productos recomendados muchos ofrecen grandes beneficios que harán tu experiencia más cómoda.

Esto debido a que ninguno de ellos es tratado con químicos dañinos como la glicerina, los parabenos, alcoholes, aceites minerales, entre otros, y además generan una sensación más placentera por el simple hecho que no generan efectos secundarios.

Por estas y muchas más razones, os recomendamos al 100% que cambies tu lubricante convencional por uno 100% natural, quedareis totalmente satisfecho con los resultados positivos que traerán a tu cuerpo

Beneficios de los lubricantes naturales

Como habéis podido observar, los beneficios que aportan los lubricantes naturales tanto en el acto íntimo como en el cuerpo son bastantes, aquí os mostraremos una lista de los más importantes que debes tener en consideración

  1. No contienen aromas sintéticos: la mayoría de estos productos son inoloros, tal vez tengan algún saborizante, pero nada que altere tu salud.
  2. No utiliza componentes derivados del petróleo: los lubricantes naturales están libres de los parabenos, glicerina, entre otros, que son químicos muy perjudiciales.
  3. Ofrecen el aumento del placer: ayudan con la lubricación de los genitales evitando dolores y fricciones, además protegen el pH de la piel de esta zona.
  4. Amable con el medio ambiente: Tanto su producción como su uso no deja residuos químicos que sean perjudiciales para el medio ambiente a largo plazo.
  5. No tienen efectos secundarios: generalmente estos productos se adecuan a la composición de la piel, por lo que es muy difícil que causen efectos adversos
  6. Seguros: pueden ser usados por personas hipoalergénicas o aquellas con piel muy sensible.

¿Qué debes saber antes de comprar un lubricante natural?

Debéis de prestar mucha atención a los productos que os venden porque muchas veces os ofrecen cosas que no son lo que dicen ser. Por ello es necesario tener en cuenta ciertas consideraciones antes de decidiros por comprar un lubricante natural, así evitarás malas experiencias.

  1. Debéis darle la vuelta al envase y leer los ingredientes que este contiene. Si encontráis algún derivado del petróleo descártalo, ese producto no es natural.
  2. Su usas preservativo asegúrate que el lubricante sea a base de agua, estos son menos riesgosos y evitarán que el condón se rompa.
  3. Todos los productos naturales poseen un sello de certificado, esto os garantizará la fidelidad del producto, de donde proviene y sus ingredientes libres de químicos.
  4. Investiga que no haya sido probado con animales, si es natural, eso no debería ocurrir.
  5. Busca y haz una lista de los químicos más tóxicos que se usan en algunos productos sintéticos. Así sabrás si el producto que elegiste los posee o no.
  6. Que el pH del lubricante sea igual o menor a 7, nunca deben sobrepasar esta cifra.
  7. Elige lubricantes ricos en aloe vera y vitamina E.
  8. Ten en cuenta la fecha de caducidad, nunca compres un producto vencido.

¿Cuál es el precio y donde comprar lubricantes naturales?

Los lubricantes naturales los podéis conseguir en tiendas online, en tiendas naturistas o en farmacias, no es recomendable comprarlos en tiendas de juguetes sexuales porque la mayoría de los productos que venden allí son sintéticos, aunque puede que encuentres alguno natural.

El precio varía dependiendo del producto, los más baratos oscilan entre los 5 y 10 euros, y los más caros de 20 euros en adelante. No os preocupéis en gastar mucho dinero en este tipo de producto, valdrá la pena la inversión.

Los productos mostrados en este artículo son costosos debido a su buena calidad. El Sliquid Organics tiene un precio de 15 euros, el Biolove en 13 euros y el aloe cadabra vendría siendo el más costoso, con un valor de 23 euros.

Recuerda que los lubricantes naturales resultan ser la mejor opción en el sentido de cuidar tu salud, la de tu pareja y pasar un rato más placentero y seguro entre ambos. No tengas miedo y atrévete a probarlos.

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados