OMEGA 3

¿Sabías que tu cuerpo no puede producir el ácido graso Omega 3? ¿Sabías que el Omega 3 es considerado un protector del corazón? ¿Sabes qué otros beneficios para la salud tiene el ácido graso Omega 3? ¿Sabías que podéis encontrar en el mercado productos de ácido graso Omega 3?

TOP 5 ▷ ¿Cuáles son los Mejores Productos con Omega 3? – [Guía de compra 2020]

OFERTABestseller No. 1
GloryFeel® Omega 3 Aceite de Pescado 1000 mg - 400 Cápsulas de gran potencia - Efecto antiinflamatorio y antioxidante - EPA [180 mg] y DHA [120 mg] - Destilado Molecularmente para Mayor Pureza- cienporciennatural -
  • ✅ OMEGA 3 CAPSULAS - ALTAS DOSIS - 1000mg Aceite de pescado puro por cápsula, de los cuales 350 mg de acidos grasos esenciales Omega 3, 180 mg de EPA y 120 mg de DHA. Sin estearatos de magnesio ni aditivos.
  • ✅ 400 CÁPSULAS PARA MÁS DE 13 MESES DE OMEGA 3 - Te enviamos 400 cápsulas de gelatina blanda por bote. ¡35 cápsulas de gelatina blanda y un mes completo más que otras marcas!
  • ✅ SIN SABOR A PESCADO - Nuestras cápsulas te permiten obtener los ácidos grasos de Omega 3 sin sabor a pescado. Las cápsulas softgel son altamente absorbentes para el máximo beneficio y utilidad.
  • ✅ ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK Solicítelo a support@gloryfeel.es - Los ácidos grasos omega 3 son sustancias esenciales para la nutrición humana y no pueden ser producidos por el propio cuerpo.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM - FABRICADOS EN ALEMANIA - Producidos bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas de laboratorios.
OFERTABestseller No. 2
Omega 3 (2000 mg) - 660 mg de EPA y 440 mg de DHA - Omega 3 Capsulas de Gel Suave de Aceite de Pescado Puro - Hecho en el Reino Unido por Nutrav
2.175 Opiniones
Omega 3 (2000 mg) - 660 mg de EPA y 440 mg de DHA - Omega 3 Capsulas de Gel Suave de Aceite de Pescado Puro - Hecho en el Reino Unido por Nutravita- cienporciennatural -
  • ✔¿POR QUE NUTRAVITA OMEGA 3 CAPSULAS? - Una alta fuente de DHA (440mg por dosis) y EPA (660mg por dosis), que contribuyen a la función normal del corazón, para proporcionar cantidades adecuadas de ácidos grasos esenciales para ayudar a mantener el colesterol sanguíneo normal y la función cardíaca saludable respaldada por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ✔ SUMINISTRO DE 4 MESES: El Omega 3 suplemento de Nutravita ofrece una increíble relación calidad-precio que le brinda el suministro de 120 días de la nutrición esencial que su cuerpo necesita para trabajar de manera óptima. Nuestras cápsulas de gel suave están diseñadas para ser fáciles de tragar.
  • ✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA - El aceite de pescado Omega 3 Optimum de Nutravita contiene aceite de pescado puro, libre de contaminantes, libre de gluten, libre de lactosa, libre de rastros de nuez y libre de OGM.
  • ✔ COMPRAR CON CONFIANZA - Nutravita es una marca bien establecida en el Reino Unido, en la que confían clientes de todo el mundo. Todo lo que fabricamos se fabrica aquí mismo en el Reino Unido utilizando los ingredientes de mayor pureza y protegidos por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BRC).
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo.
Bestseller No. 3
Omega 3 de Aceite de Pescado [2000 mg] - Alta Potencia - Destilado Molecularmente para mayor pureza y frescura - Fuente de Ácidos Grasos - 800 mg EPA - 400 mg DHA - 120 cápsulas blandas
482 Opiniones
Omega 3 de Aceite de Pescado [2000 mg] - Alta Potencia - Destilado Molecularmente para mayor pureza y frescura - Fuente de Ácidos Grasos - 800 mg EPA - 400 mg DHA - 120 cápsulas blandas- cienporciennatural -
  • ➤ MEZCLA PREMIUM - Diseñada para un estilo de vida activo, nuestra fórmula (en forma de EPA y DHA) ayuda a mantener una función cerebral, ocular y cardíaca sana y eficiente. Nuestro aceite de pescado concentrado con omega-3 incluye 800 mg de EPA y 400 mg de DHA, además de vitamina E para luchar contra el estrés oxidativo con cada dosis.
  • ➤ PUREZA - Esta es nuestra prioridad esencial en cada partida de Omega-3 puro de aceite de pescado. Por esta razón, procesamos nuestro aceite empleando un método de destilado patentado, para prevenir la oxidación y eliminar PCB, toxinas y mercurio. Todo ello para que tú puedas concentrarte en mantener una función cardíaca sana y natural.
  • ➤ TÉCNICA AVANZADA– Nuestro aceite de pescado Omega-3 avanzado se purifica empleando una avanzada tecnología patentada y métodos respetuosos con el medio ambiente para eliminar contaminantes residuales, y garantizando así que cada frasco se realiza con los ingredientes mas puros, limpios y de confianza para tu cuerpo.
  • ➤ ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD – Complemento alimenticio sin modificaciones genéticas y sin gluten, lácteos, conservantes, agentes de carga o espesantes, nuestro aceite de pescado ha sido probado por terceras partes y elaborado según estrictos estándares europeos. Nuestro aceite de pescado también ha sido obtenido mediante un método de pesca sostenible certificado.
  • ➤ GARANTÍA DE CALIDAD – Cada frasco de Omega-3 de AAVALABS contiene 120 cápsulas, lo que supone un suministro para 2 meses. Ofrecemos una garantía de devolución de 365 días, incluso con el frasco vacío.
OFERTABestseller No. 4
Omega 3+Vitamina E. Alta dosis de ácidos grasos Omega 3, 2000mg.Alta concentración de EPA–DHA.Efecto antiinflamatorio y antioxidante. Complemento alimenticio a base de aceite de pescado. 120 cápsulas.
184 Opiniones
Omega 3+Vitamina E. Alta dosis de ácidos grasos Omega 3, 2000mg.Alta concentración de EPA–DHA.Efecto antiinflamatorio y antioxidante. Complemento alimenticio a base de aceite de pescado. 120 cápsulas.- cienporciennatural -
  • MAXIMA EFECTIVIDAD:✅Formula exclusiva de alto contenido de aceite de pescado Omega 3, 2000mg (DDR). Alta concentración de EPA (700mg) y DHA (500MG) con una mayor pureza y efectividad.
  • PREMIUM QUALITY: 🏆Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos lo productos de Nat Natura se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.
  • PUREZA:🌿 Tenemos la mayor concentración de EPA Y DHA del mercado, con ingredientes de máxima calidad y efectividad. Desarrollado y testado por expertos que cuidan de tu salud.
  • COMPLEMENTO PERFECTO:💊 El Omega 3 con vitamina E de Natnatura es uno de los complementos mas importantes para las funciones vitales. Mejora la salud del corazón, cardiovascular, colesterol, cerebro, articulaciones, el estado de ánimo y mental.
  • ANTIINFLAMATORIO Y ANTIOXIDANTE: 🔝El Omega 3 tiene potentes efectos antiinflamatorios que intervienen de forma positiva en el tratamiento de ciertas patologías. Además la Vitamina E aporta un gran poder antioxidante.
Bestseller No. 5
Omega 3 | Aceite de Pescado | 1000 mg | 365 Cápsulas (Suministro Anual) | Complemento alimenticio de Nu U N
5.133 Opiniones
Omega 3 | Aceite de Pescado | 1000 mg | 365 Cápsulas (Suministro Anual) | Complemento alimenticio de Nu U Nutrition- cienporciennatural -
  • ✔ MÁXIMA POTENCIA - 1000 mg de Aceite de Pescado Omega 3 por cápsula.
  • ✔ FUENTE PRÁCTICA DE OMEGA 3 - La mayoría no comemos suficiente pescado graso, por lo que nuestras cápsulas de Omega 3 son una fuente práctica de Omega 3 de alta calidad y vienen en un formato altamente absorbible.
  • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO. Muchos complementos de Omega 3 se importan desde otros países, desde Asia o América y después simplemente se envasan en el Reino Unido. Los nuestros se producen al completo en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten, trigo ni levaduras.
  • ✔ SUMINISTRO PARA HASTA 12 MESES - Nuestro magnífico pack de 365 comprimidos es de gran VALOR y le aportará suficiente Aceite de Pescado Omega 3 de alta calidad durante 12 meses. Con un suministro de 52 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.
Bestseller No. 6
Plusvive - 365 cápsulas de omega 3 con recubrimiento de gelatina de pescado (1000 mg)
19 Opiniones
Plusvive - 365 cápsulas de omega 3 con recubrimiento de gelatina de pescado (1000 mg)- cienporciennatural -
  • Altamente dosificado: cada cápsula contiene 1000 mg de aceite de pescado puro
  • Respetuoso con el medio ambiente: nuestro aceite de pescado se extrae de anchoas recolectadas de forma sostenible
  • Con cápsulas de gelatina de pescado: a diferencia de la mayoría de los productos de la competencia, que utilizan gelatina de cerdo o de vaca, nuestras cápsulas están hechas exclusivamente de gelatina de pescado
  • Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP
  • Fabricado en Alemania en una fábrica acreditada

Si eres de las personas que se hacen todas estas interrogantes, no os preocupéis. Os explicamos en este artículo todo sobre los beneficios del ácido graso Omega 3. Te mostraré los tres mejores productos de ácido graso Omega 3, para que podáis elegir entre los mejores. Quédate leyendo.

Comparativa Mejores Productos de Omega 3

Diversos estudios científicos han reseñado los múltiples beneficios que tiene el ácido graso Omega 3 para el organismo. Son protectores del corazón, mejoran la presión arterial alta, disminuyen los niveles de triglicéridos y colesterol, mejora los síntomas de la artritis, entre otros.

Como todo suplemento nutricional, debéis tener cuidado al momento de elegir un producto que contenga Omega 3. Aquí os mostramos los tres mejores productos que podéis consumir sin ningún inconveniente. Os facilitamos el trabajo de búsqueda y podréis tomar la mejor decisión.

¿Cuál es el Mejor Producto que contiene Omega 3?

Existen muchos productos que contienen el ácido graso Omega 3. Algunos vienen acompañados con otros ingredientes que potencian los efectos beneficiosos. Por ello cada uno presentan características específicas que es importante conocer antes de comprarlos.

Te mostramos entonces, para que tomes la decisión correcta, los tres mejores productos con Omega 3:

1.    100% Natural Aceite Krill Nko Omega 3-80 Cápsulas en Blister (Completo y potente)

Este producto es una importante fuente de fosfolípidos, rico en dos ácidos grasos poliinsaturados, el Omega 3 y el DHA. Tiene además una cantidad destacada de colina y astaxantina. Todos sus ingredientes potencian los beneficios del Omega 3.

Los ingredientes poseen propiedades que contribuyen al funcionamiento adecuado del corazón y del hígado. La astaxantina es un potente antioxidante para combatir el estrés oxidativo y extremadamente beneficioso para tu piel, vista la salud de todas las células.

Además, el aceite mantiene la estructura molecular natural porque el proceso de extracción es en frío. Son cápsulas de gelatina de pescado que ayuda a conservar adecuadamente el aceite. Y la pesca para su obtención es amigable con el ambiente.

Te podemos mencionar que este producto lo pueden consumir los niños, adultos, ancianos, mujeres embarazadas y en período de lactancia, siempre y cuando haya sido recomendada por un médico o nutriólogo.

Su presentación es de 80 cápsulas. La forma de consumo es muy sencilla, dependiendo del grupo de edad. Por lo que debéis siempre observar la etiqueta del envase. Si estáis tomando medicamentos anticoagulantes debéis consultar al médico antes de consumirlo.

Ventajas

  • 100 % natural
  • Proceso de extracción en frío
  • Enriquecido con astaxantina
  • Altamente biodisponible
  • Fácil de tomar

Desventajas

  • No se reportan desventajas del producto

Opinión de compradores de ribo SLIM cápsulas adelgazantes

Es un producto al cual el 78% le han asignado 5 estrellas. Los compradores manifiestan estar totalmente satisfechos con su consumo.

Señalan que han mejorado los síntomas que presentan como la disminución de dolores articulares y de los valores altos del colesterol y triglicéridos.

Este es el Link:

2.    Omega 3 | Aceite de Pescado | 1000 mg | 365 Cápsulas (Suministro Anual) | Complemento alimenticio de Nu U Nutrition (Alta Concentración y calidad)

Quizás tu consumo de pescados graso, que es la principal fuente de Omega 3 no sea suficiente. Por ello, en esta oportunidad os mostramos este producto con 1000 mg de Omega 3, proveniente del aceite de pescado de alta calidad.

Con todos los beneficios que aporta los ácidos grasos Omega 3, este producto los ofrece a través del aceite de pescado y tocoferoles mixtos. Presenta una fórmula avanzada y están diseñados para ser ingeridos fácilmente y garantizar el 100 % de biodisponibilidad.

Este producto es elaborado y empaquetado en el Reino Unido con todos los controles de calidad y en instalaciones de última generación. Está garantizado la certificación de normas de calidad internacionales.

Además, viene en una presentación de 365 cápsulas, así como lo estás leyendo. Es una presentación que os garantiza el suministro por un año completo. Se recomienda su consumo de 1 a tres veces al día con los alimentos.

No se recomienda su consumo para personas menores de 18 años, mujeres embarazadas y en período de lactancia. Siempre debéis tener presente la opinión del profesional experto en el área sea el Médico o el Nutriólogo ante cualquier duda.

Ventajas

  • De rápida acción y absorción
  • Sin efectos secundarios
  • Fácil de tomar
  • Cantidad alta de cápsulas
  • Altamente concentrado

Desventajas

  • Restringido para algunas edades

Opiniones de compradores de SLIMYMED

Los compradores manifiestan estar totalmente satisfechos con este producto. El 77 % de los clientes le aportan 5 estrellas.

En cuanto a su funcionalidad, los compradores resaltan las características de cómodo de usar, buena relación calidad-precio y de sabor agradable y lo recomiendan al 100 %.

Este es el Link:

3.    Testa Omega-3 Aceite de Algas cápsulas de 450mg Omega-3 Vegano DHA + EPA – (60 cápsulas) (Una excelente opción vegana).

Si necesitáis consumir ácidos grasos Omega 3 y eres una persona vegana no os preocupéis. Este producto que os presentamos te ofrece la mejor calidad de Omega 3 pero es totalmente vegano.

Su principal ingrediente es el aceite de Algas Testa el cuál os proporciona 450 mg de Omega 3, de los cuales 250 mg es de DHA y 125 mg de EPA por cápsula. Y te siguen ofreciendo los mismos beneficios en el cuidado del corazón, cerebro y ojos.

Además, contiene otros ingredientes importantes como glicerina, fécula de maíz, aceite de girasol, d-alfa tocoferol, Carragenano, extracto de romero y antioxidantes. Estos ingredientes potencian aún más los beneficios de los ácidos grasos Omega 3.

Su presentación es de envase de 60 cápsulas. Donde podréis tomar una cápsula vegana antes de cada comida con abundante agua. Y puede ser consumida por cualquier edad siempre y cuando sea recomendado por el Médico o el Nutriólogo.

Ventajas

  • Posee antioxidantes
  • Es totalmente Vegano
  • Productos naturales sin modificación genética
  • Fácil de tomar
  • Puede tomarse por largos periodos

Desventajas

  • No presenta desventajas

Opiniones de compradores de MOROFAST

El 72 % le asignan 5 estrellas. Las opiniones son variadas y positivas. Señalan que es buen producto, pensado muy bien para la población vegana, manifiestan que notan sus efectos y que tiene una excelente relación de calidad y precio.

Este es el link:

https://www.amazon.es/Testa-Omega-3-Aceite-c%C3%A1psulas-Vegano/dp/B01M0ICU5H/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=aceite+omega+3+natural&qid=1578486512&s=kitchen&sr=1-7-catcorr

 

¿Por qué comprar productos Omega 3?

Si eres de las personas que saben que no están consumiendo la cantidad adecuada de ácidos grasos Omega 3, y además tienen algunas enfermedades asociadas al corazón, niveles elevados de triglicéridos y colesterol, problemas de artritis entre otros, es necesario el consumo de Omega 3.

Como sabemos que este ácido graso no se puede producir en el organismo, es necesario entonces su consumo a través de los alimentos o a través de suplementos nutricionales como los mostrados en este artículo.

El consumo de este tipo de nutriente a través de suplementos nutricionales es esencial, siempre y cuando sea recomendado por un experto en salud, bien sea un médico o un nutriólogo. No dudes en consultar si requieres de los beneficios de este importante ácido graso.

Una alternativa que resulta saludable siempre y cuando se consuma con precaución según las indicaciones. Y como observáis existen productos Omega 3 tanto para las personas que consumen todo tipo de alimentos como para los veganos. Todos se pueden beneficiar de estos productos.

Existen también productos Omega 3 que vienen acompañados con otros ingredientes naturales que pueden potenciar los beneficios o agregar otros como es el caso de los antioxidantes y vitaminas.

Por eso, si estáis pensando en complementar tu alimentación saludable, el consumo de ácidos grasos Omega 3 te ofrecerá múltiples beneficios protectores para tu organismo. Lo importante es saber elegir siempre los de mejor calidad pues tu salud lo vale.

Beneficios de los productos Omega 3

Como te mencionamos anteriormente, los ácidos grasos Omega 3 tienen diversos beneficios para el organismo. Protegen tu corazón, la circulación, alimenta tu cerebro, mejora los síntomas de enfermedades como la artritis, disminuye los niveles de colesterol malo en la sangre, …

Además de ello, dependiendo de los ingredientes adicionales que tengan, pueden aportar vitaminas como la E (tocoferol) y antioxidantes que protegen tu vista y la piel como los carotenos.

Existen diversas investigaciones científicas que avalan los beneficios que aportan estos ácidos grasos Omega 3, por eso podéis estar seguro que estáis consumiendo un producto que contribuirá a mejorar y a mantener tu buena salud.

¿Qué debes saber antes de comprar un producto Omega 3?

Antes de que decidáis comprar y consumir un producto con ácidos grasos Omega 3, lo primero que debéis hacer es acudir al médico para que te realicen los respectivos exámenes que determinarán si tienes alguna enfermedad que amerite consumir este suplemento nutricional.

Segundo, como son productos que pueden mejorar o mantener tu condición de salud debéis siempre elegir los de mejor calidad. Que el envase se encuentre totalmente sellado y que observáis que ha sido producido con los mejores ingredientes y en condiciones adecuadas.

Es importante que leas la etiqueta del envase para que estéis seguro de los ingredientes que contiene. Incluso podéis buscar información por la web para verificar los beneficios que aportan todos los ingredientes o consultar con el especialista.

No dudes en invertir tu dinero si sabéis que el producto reúne todo lo anteriormente señalado. Por eso te hemos facilitado esta guía completa de compra con los tres mejores productos de Omega 3.

¿Cuál es el precio y dónde comprar un producto Omega 3?

Todos los suplementos nutricionales que podéis encontrar en la web tienen diversos precios. Como te señalamos todo va a depender de las características de calidad que estéis buscando. A mayor calidad quizás debéis pagar un poco más.

Los precios de este producto pueden variar desde 15,00 euros hasta 50,00 euros con un promedio de 35,00 euros. Sin embargo, no dudes en invertir en un buen producto pues no te arrepentirás de sus beneficios.

Si decides adquirir un buen producto de Omega 3 como los que te describimos aquí, estaréis en el camino correcto. No dudes en elegir lo mejor de lo mejor de esta forma tendréis la confianza que no te causará ningún daño. Al contrario, los beneficios son múltiples. Adelante puedes hacerlo.

Bestseller No. 1
Plusvive - 365 cápsulas de omega 3 con recubrimiento de gelatina de pescado (1000 mg)
19 Opiniones
Plusvive - 365 cápsulas de omega 3 con recubrimiento de gelatina de pescado (1000 mg)- cienporciennatural -
  • Altamente dosificado: cada cápsula contiene 1000 mg de aceite de pescado puro
  • Respetuoso con el medio ambiente: nuestro aceite de pescado se extrae de anchoas recolectadas de forma sostenible
  • Con cápsulas de gelatina de pescado: a diferencia de la mayoría de los productos de la competencia, que utilizan gelatina de cerdo o de vaca, nuestras cápsulas están hechas exclusivamente de gelatina de pescado
  • Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP
  • Fabricado en Alemania en una fábrica acreditada
OFERTABestseller No. 2
GloryFeel® Omega 3 Aceite de Pescado 1000 mg - 400 Cápsulas de gran potencia - Efecto antiinflamatorio y antioxidante - EPA [180 mg] y DHA [120 mg] - Destilado Molecularmente para Mayor Pureza- cienporciennatural -
  • ✅ OMEGA 3 CAPSULAS - ALTAS DOSIS - 1000mg Aceite de pescado puro por cápsula, de los cuales 350 mg de acidos grasos esenciales Omega 3, 180 mg de EPA y 120 mg de DHA. Sin estearatos de magnesio ni aditivos.
  • ✅ 400 CÁPSULAS PARA MÁS DE 13 MESES DE OMEGA 3 - Te enviamos 400 cápsulas de gelatina blanda por bote. ¡35 cápsulas de gelatina blanda y un mes completo más que otras marcas!
  • ✅ SIN SABOR A PESCADO - Nuestras cápsulas te permiten obtener los ácidos grasos de Omega 3 sin sabor a pescado. Las cápsulas softgel son altamente absorbentes para el máximo beneficio y utilidad.
  • ✅ ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK Solicítelo a support@gloryfeel.es - Los ácidos grasos omega 3 son sustancias esenciales para la nutrición humana y no pueden ser producidos por el propio cuerpo.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM - FABRICADOS EN ALEMANIA - Producidos bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas de laboratorios.
Bestseller No. 3
SANON - SANON Omega 3,6,9 110 cápsulas blandas de 720 mg- cienporciennatural -
  • De la marca Sanon
  • Regulan s la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea.
  • Reducen los niveles de triglicéridos y aumentan el nivel de colesterol bueno.
  • Protege el corazón
  • Reducen la formación de trombos.
OFERTABestseller No. 4
Omega 3 (2000 mg) - 660 mg de EPA y 440 mg de DHA - Omega 3 Capsulas de Gel Suave de Aceite de Pescado Puro - Hecho en el Reino Unido por Nutrav
2.175 Opiniones
Omega 3 (2000 mg) - 660 mg de EPA y 440 mg de DHA - Omega 3 Capsulas de Gel Suave de Aceite de Pescado Puro - Hecho en el Reino Unido por Nutravita- cienporciennatural -
  • ✔¿POR QUE NUTRAVITA OMEGA 3 CAPSULAS? - Una alta fuente de DHA (440mg por dosis) y EPA (660mg por dosis), que contribuyen a la función normal del corazón, para proporcionar cantidades adecuadas de ácidos grasos esenciales para ayudar a mantener el colesterol sanguíneo normal y la función cardíaca saludable respaldada por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ✔ SUMINISTRO DE 4 MESES: El Omega 3 suplemento de Nutravita ofrece una increíble relación calidad-precio que le brinda el suministro de 120 días de la nutrición esencial que su cuerpo necesita para trabajar de manera óptima. Nuestras cápsulas de gel suave están diseñadas para ser fáciles de tragar.
  • ✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA - El aceite de pescado Omega 3 Optimum de Nutravita contiene aceite de pescado puro, libre de contaminantes, libre de gluten, libre de lactosa, libre de rastros de nuez y libre de OGM.
  • ✔ COMPRAR CON CONFIANZA - Nutravita es una marca bien establecida en el Reino Unido, en la que confían clientes de todo el mundo. Todo lo que fabricamos se fabrica aquí mismo en el Reino Unido utilizando los ingredientes de mayor pureza y protegidos por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BRC).
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo.
OFERTABestseller No. 5
Omega 3+Vitamina E. Alta dosis de ácidos grasos Omega 3, 2000mg.Alta concentración de EPA–DHA.Efecto antiinflamatorio y antioxidante. Complemento alimenticio a base de aceite de pescado. 120 cápsulas.
184 Opiniones
Omega 3+Vitamina E. Alta dosis de ácidos grasos Omega 3, 2000mg.Alta concentración de EPA–DHA.Efecto antiinflamatorio y antioxidante. Complemento alimenticio a base de aceite de pescado. 120 cápsulas.- cienporciennatural -
  • MAXIMA EFECTIVIDAD:✅Formula exclusiva de alto contenido de aceite de pescado Omega 3, 2000mg (DDR). Alta concentración de EPA (700mg) y DHA (500MG) con una mayor pureza y efectividad.
  • PREMIUM QUALITY: 🏆Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos lo productos de Nat Natura se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.
  • PUREZA:🌿 Tenemos la mayor concentración de EPA Y DHA del mercado, con ingredientes de máxima calidad y efectividad. Desarrollado y testado por expertos que cuidan de tu salud.
  • COMPLEMENTO PERFECTO:💊 El Omega 3 con vitamina E de Natnatura es uno de los complementos mas importantes para las funciones vitales. Mejora la salud del corazón, cardiovascular, colesterol, cerebro, articulaciones, el estado de ánimo y mental.
  • ANTIINFLAMATORIO Y ANTIOXIDANTE: 🔝El Omega 3 tiene potentes efectos antiinflamatorios que intervienen de forma positiva en el tratamiento de ciertas patologías. Además la Vitamina E aporta un gran poder antioxidante.
Bestseller No. 6
Omega 3 | Aceite de Pescado | 1000 mg | 365 Cápsulas (Suministro Anual) | Complemento alimenticio de Nu U N
5.133 Opiniones
Omega 3 | Aceite de Pescado | 1000 mg | 365 Cápsulas (Suministro Anual) | Complemento alimenticio de Nu U Nutrition- cienporciennatural -
  • ✔ MÁXIMA POTENCIA - 1000 mg de Aceite de Pescado Omega 3 por cápsula.
  • ✔ FUENTE PRÁCTICA DE OMEGA 3 - La mayoría no comemos suficiente pescado graso, por lo que nuestras cápsulas de Omega 3 son una fuente práctica de Omega 3 de alta calidad y vienen en un formato altamente absorbible.
  • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO. Muchos complementos de Omega 3 se importan desde otros países, desde Asia o América y después simplemente se envasan en el Reino Unido. Los nuestros se producen al completo en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten, trigo ni levaduras.
  • ✔ SUMINISTRO PARA HASTA 12 MESES - Nuestro magnífico pack de 365 comprimidos es de gran VALOR y le aportará suficiente Aceite de Pescado Omega 3 de alta calidad durante 12 meses. Con un suministro de 52 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.

Última actualización el 2020-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados